12 de septiembre de 2012

Música en la cabeza

Aún no he corrido 42.195 metros, pero estos pocos días de entrenamiento que llevo me han servido para recordar algo: entre pensamientos, gotas de sudor, y bocinazos varios de coches o motos, se acaba colando alguna canción en mi cabeza. Siempre están ahí, retumbando ahí dentro (¡quizás tengan mucho hueco para retumbar¡)

No importa el tiempo que corra. Absolutamente siempre acabo tarareando interiormente alguna (y no, no llevo auriculares).

Os dejo una lista de las más escuchadas, el Top 6 de la cabeza de este pollo que escribe. Estas son las canciones que, de algún modo u otro, siempre acaban en mi cabeza, que no las únicas, si no las que me acompañan durante más metros. A ver qué os parecen. Algunas ya las conoceréis y otras supongo que os sonaran.


1. Ludovico Einaudi. Nuvole bianche.



2. AC/DC. Thunderstruck.



3. LMFAO. I´m sexy and I know it.



4. Adele. Rolling in the deep.




5. Ludovico Einaudi. Oltremare.



6. Vangelis. Carros de fuego.




No están por orden de predilección. De hecho, creo que empiezo el calentamiento y los primeros minutos de la tirada con un Thunderstruck. La energía de AC/DC se disipa con el paso de los metros en la alegría y el descaro de LMFAO. Al poco rato, mi mente empieza a divagar, como a volar, con la canción Nuvole Bianche (esta la recomiendo especialmente), y da lugar a los pensamientos más turbios con Oltremare. Justo cuando creo que el corazón se me va a salir por la boca y que voy a vomitar los pulmones, ahí está Vangelis resonando en mi cabeza y me devuelve a un estado de Nuvole Bianche otra vez, lo que me permite seguir devorando metros y metros...

Si alguien tiene alguna recomendación especial que hacer, ¡siempre se agradece!

¡Corre, Pollo, Corre!

2 comentarios:

  1. Otra más:

    http://www.youtube.com/watch?v=X1DRDcGlSsE&feature=related

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Grande Ludovico! ¡Y grande Divenire! Sí, sin duda una que también retumba. ¡Y mucho!
      Parece que nos motiva la misma música, ¿eh? :-))

      Eliminar

Share